martes, 25 de marzo de 2014

Mi propio bien psicológico.

A veces me pongo a pensar en mi futuro. ¿Qué será de mi? ¿Cómo lograré cumplir todo lo que me he prometido?
Muchas veces no depende de uno ya que se tiene toda la intención de avanzar y dejar atrás el pasado, crear una vida imaginaria y cumplirla poco a poco… pero realizarla es mucho más difícil qué planearlo.
Muchas veces siento que no tengo el apoyo que necesito, o tal vez no lo merezco.
Muchas veces pienso que no lograré nada de lo que me he dicho, que sólo son fantasías que desearía que pasaran, pero mi final sería completamente diferente.
Muchas veces hablo conmigo misma, formo un gran debate y acabo rindiéndome, el dolor de cabeza es insoportable.
Muchas veces tengo miedo, sí, tengo miedo.
Todos piensan que soy una persona realmente fuerte, pero también tengo mis momentos de debilidad, momentos donde cuestiono y maldigo todo.
¿Por qué se nos han dado vidas tan diferentes? Veo a personas que consiguen cumplir con sus objetivos de una forma tan audaz que hasta parece sencilla, chasquean los dedos y todos los recursos necesarios se desparraman en su mesa, no siento envidia, sólo curiosidad.
¿Qué pasaría si recibiera todo lo que deseo? Cuando hago ésta pregunta no me refiero al nuevo Xbox o a los 10,000 Iphone que salen al año, me refiero a los conocimientos y a las oportunidades que he estado buscando de una forma desesperada, que siguen sin dar frutos.
No todos nacemos en buena posición económica o hasta psicológica, algunos nos tenemos que ir abriendo camino para poder hacernos notar, a algunos no nos gusta ser un cero a la izquierda.
Todos dicen que luchemos por lo que queremos, que nos abramos puertas y aprovechemos oportunidades ¿cómo aprovecharlo si no tenemos ni un punto de inicio? Donde vez que la persona más idiota logra conseguir lo que quieres mientras tu esperas que una persona te compadezca y desee darte una oportunidad. La vida no es sencilla, y uno no la elige, la modifica conforme el tiempo, pero es un proceso realmente largo.

Todo esto va a mi sola y torpe pregunta: ¿Qué será de mi en un futuro? Y no hablo de los próximos 40 años, me preocupo por un futuro cercano. 
Lo mejor será no pensar más, por mi propio bien psicológico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

About me

Explotaron mis pensamientos y se expusieron mis defectos. Mi vulnerabilidad era explícita, era como una flor marchita.

Instagram

recent posts